Yo y el espejo

Yo

Suena el despertador, me levanto y me miro al espejo, No me gusta lo que veo: a mis 31 años alguna arruga de expresión se empieza a notar…, el mes pasado tuve q ir a teñirme, cada vez me salen más canas…, ¿y el cuerpo? Nose ni para que miro… llevo estando gorda toda mi vida…

Nooo!! Basta!!!! ¿Por qué me hago esto?

Al final mi mayor enemigo soy yo…

Esta sociedad, y sus cánones de belleza, hace que queramos vernos perfect@s, que nunca estemos a gusto con nosotr@s mismas; esto es algo que tenemos que empezar a cambiar, el primer cambio, y, por supuesto, el más importante, está en nuestro interior.

Hoy te voy a dar el mejor consejo que te van a dar en tu vida: Quierete. Y no, no es egoísmo, es supervivencia… Lo primero en esta vida eres tú, y después ya viene todo lo demás, miralo por otro lado:si no me cuido a mi misma, si yo no estoy bien, tampoco puedo cuidar a los demás.

Asi que empecemos otra vez…

Suena el despertador, me levanto y me miro al espejo: veo a una chica, que apenas ha entrado en la treintena, con toda la vida por delante; veo las arrugas que se me están formando en la comisura de los labios, de tantas risas y tantos buenos momentos; miro mi cuerpo, me sobran unos kilos, pero ya llevo la mitad del camino hecho… Veo a una mujer luchadora, y la quiero.

Anuncios

One response to “Yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s