Chocobó

Tod@s tenemos productos estrella y más cuando estamos a “dieta”, porque productos que nos gustan tenemos tod@s, pero que nos gusten y sean ligeros es más complicado…

Hoy voy a hablaros del que para mi es un producto estrella: el Chocobó de Quescrem

Tod@s sabemos lo que es la Nocilla, Nutella, untables de chocolate de ese estilo,… pues digamos que el Chocobó es como estas cremas, pero más cremoso y menos pastoso, y sobretodo, más ligero, ya que es un queso crema… ¡sí, sí un queso!, y ahora quien no lo ha probado pensará…. ¿un queso con sabor a chocolate? Pues efectivamente es un queso con sabor a chocolate y sabe a chocolate para nada parece un queso y además lo podemos encontrar en dos sabores:

  • Queso crema de chocolate con avellanas
  • Queso crema de chocolate blanco

Esta buenísimo y nos permite darnos un capricho con pocas calorías, os podría decir que casi me gusta más incluso que la auténtica nocilla; y me gusta más el blanco que el de chocolate con avellanas, pero los dos, están super buenos.

También tiene su parte mala, y es lo difícil que resulta de encontrar, solo lo hay en Carrefour, Eroski y no en todos, y alguna vez de promoción en Aldi.

Lo encontraremos en la zona de refrigerados junto a los demás quesos, las tarrinas son de 250 gramos, lo cual está genial porque no son muy grandes y eso nos ayuda a no ocupar mucho espacio en el frigorífico y a no tener que consumirlo a diario por el hecho de tenerlo que gastar, sobretodo si lo consumimos nosotros solos en casa, ya que al ser un queso tiene fecha de caducidad relativamente corta, que te obliga a consumirlo antes que si fuese una crema de cacao tradicional.
chocobovalores

Yo sobretodo lo gasto en tostadas por las mañanas, lo podemos untar en bizcochos, tartas e incluso en tortitas de arroz, de avena, incluso comerlo a cucharadas ¡¡pero eso ya no nos interesa!!.

Si tenéis ocasión os animo a probarlo ya que es una de las cosas que me ha encantado, cuando oímos mucho hablar de un producto, aveces nos creamos unas expectativas tan altas, que después acabamos defraudados, pero con el Chocobó (aunque siempre habrá excepciones, no todos somos iguales) creo que pocas personas se decepcionan.

Y por supuesto os tengo que contar que lo probé y lo consumo gracias a Mihaela Ionela,  mi amiga,  que me cuida y me trae cada vez que me hace una visita o nos encontramos…

En esos encuentros hacemos “intercambios de comida” pero eso ya es otra historia que ya os contaré… 🙂

Mil gracias a Mihaela, espero que lo probéis y nos contéis que os parece, como lo utilizáis y sobretodo, si lo encontráis en algún otro supermercado.

Muacks 😉 Lidia
Anuncios

2 respuestas a “Chocobó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s