Super Goodness Porridge de Quaker Oats

Hoy os voy a hablar de este producto pero para pediros un gran favor, ya que vosotros, lectores, estáis repartidos por un montón de lugares, si lo encontráis en alguna tienda en España, ¡Contárnoslo!

Os tengo que confesar que hasta hoy no lo había probado, y ya siento que no voy a poder vivir sin ello; nuestra compañera Selene me lo trajo desde tierras inglesas, y ya estoy pensando que sino lo encuentro por estos lares, voy a tener que ir pensando en mudarme…

Desde hace un tiempo, el Porridge de avena (vamos las gachas de toda la vida, pero en moderno y molón), es uno de mis desyunos preferidos, tarde mucho en probarlo porque no terminaba de convencerme, pero en cuanto me animé, me encantó. Me gustan con cacao, con frutos secos, frutas cortadas, etc…, me parece un desayuno muy completo y que tampoco nos lleva demasiado tiempo prepararlo.

Os cuento mi forma de preparlo, peso unos 30/35 gr de copos de avena; mido en una jarra medidora la cantidad de leche que quiero añadirle, ahí tenia el problema, o ponía poca y parecia un engrudo, o me pasaba, tarde tiempo en cogerle la medida porque depende un poco de la marca de los copos que uses, todavía hay veces que tengo que corregirlo una vez preparados; después ponemos un par de minutos en el microondas y luego ya solo tenemos que añadirle el topping que prefiramos.

Rápido ¿verdad?, pues ahora poneros en otra situación: abrimos un sobre individual que contiene los copos de avena, lo ponemos en un bol, llenamos el mismo sobre con leche hasta donde nos indican, la ponemos encima de los copos, y ¡al microondas!; y ahora lo sacamos y ponemos el topping… pues no hace falta, porque el mismo sobre ya contiene fruta deshidratada. Más rápido imposible, pues así funciona este preparado, en 2 minutos y medio podemos sentarnos a desayunar super sano, y con las prisas que llevo últimamente no sabéis como lo agradezco.

En el paquete de Super Goodness Porridge, nos encontramos con 8 sobres individuales de 35 gr cada uno, y necesitamos añadir 170 ml de leche para su preparación.

Hay más variedades, pero os voy a hablar de la que yo he probado: Super Fruits: Blueberry, Cranberry y Guava (arándanos azul y rojo, y Guayaba)

Ingredientes

Copos de avena integrales (77%), azúcar moreno, arándano azul liofilizado (4%), arándano rojo liofilizado (4%), guayaba en polvo (2%), aromas naturales, vitamina C, sulfato de zinc, vitamina D3, vitamina B6, estabilizador (lecitina de soja)

Valores Nutricionales

Por 100 gr de producto

  • Energía 365 kcal
  • Grasas 6,7gr/ 1,2gr saturadas
  • Hidratos de carbono 62,6 gr / 15,7 gr azúcares
  • Fibra 9,1 gr
  • Proteínas 9 gr

Como siempre, abogó por las preparaciones caseras, si puedes hacerlo en casa a tú gusto fenomenal, muchisimo mejor el usó de fruta fresca, pero para días con prisa, no es una mala opción.

Los que tengáis cerca un Dealz, o un Iceland, probablemente lo podáis encontrar, pero suplicó a los encargados de compras de Carrefour, Alcampo, Eroski, Alimerka, Día, etc…, donde además, ya podemos encontrar productos de esta marca, que me eviten una repentina mudanza.

Mientras, voy buscando piso…

😉 Angela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s