El compromiso

COMPROMISO

Del lat. compromissum.
1. m. Obligación contraída.

2. m. Palabra dada.

3. m. Dificultad, embarazo, empeño. Estoy en un compromiso.

4. m. Delegación que para proveer ciertos cargos eclesiásticos o civiles hacen los electores en uno o más de ellos a fin de que designen el que haya de ser nombrado.

5. m. Promesa de matrimonio.

6. m. Der. Convenio entre litigantes, por el cual someten su litigio a árbitros o amigables componedores.

7. m. Der. Escritura o instrumento en que las partes otorgan un compromiso.

Real Academia de la Lengua Española

Estoy escribiendo este artículo un poco en “caliente”, os estoy usando para desahogarme, así que no sé que saldrá de aquí… A lo mejor cuando termine borro y ¡no llegáis a leerlo nunca!.

Como sabéis ahora mismo estoy en una temporada con mucho trabajo y muy poco tiempo libre, así que puedo escribir mucho menos de lo que quisiera, eso sí, intento sacar tiempo hasta debajo de las piedras, ¿os acordáis la receta que os pusimos el otro día del  Guiso de pinto Ultra-rápido?, pues la estaba escribiendo en el móvil, a ratos libres: en el autobús de camino al trabajo, cuando paraba para ir al baño, incluso sentada en un bote vacío de pintura mientras me tomaba un café rápido.

¿Por qué? Porque quiero que esto salga adelante, actualmente con el ritmo de vida que llevamos, ya no podemos publicar todos los días como hacíamos antes; así que no os asusteis si ahora mismo subimos material solo dos o tres veces a la semana, porque no nos da la vida para más, pero al nivel que podamos vamos a seguir aquí, hemos adquirido un compromiso entre nosotros, y sobretodo, y más importante, con vosotros lectores, que nos habéis acompañado desde el principio, que nos mandais muestras de apoyo, que participais en nuestra (vuestra) sección  mandandonos increíbles recetas y demás contenido.

En mi caso, esta semana tuve que tomar decisiones en mi vida personal, que aunque me dolieron mucho no me quedó más remedio, había abarcado más de lo que podía hacer, era imposible seguir ese ritmo y al final mi salud, sobretodo mental, se estaba resintiendo, así que tuve que aparcar proyectos que me encantaban, pero para los que en este momento no podía comprometerme.

Y después de todo este rollo que os acabo de soltar, ¡no os asusteis!, que como os dije, necesitaba desahogarme, y para mi sentarme al ordenador y ponerme a teclear lo que estoy pensando me sirve de vía de escape, y si lo que al final escribo, no tiene sentido solo tengo que eliminar cuando termine, pero ya siento el alivio de escupir lo que pienso delante de la pantalla.

Ahora, para tranquilizaros, también añado que somos un equipo, tenemos la suerte de contar con gente maravillosa, y cuando uno no puede, siempre hay alguien dispuesto a que el trabajo de estos meses no se pierda, y podamos seguir adelante.

Próximamente os presentaremos a nuevos colaboradores, que de vez en cuando pasaran por aquí para dejarnos fantásticos  artículos, pero no os cuento más porque no quiero estropear la sorpresa.

Gracias por ser y estar.

😉 Angela

 

Anuncios

One response to “El compromiso

  1. Lidia

    Campeona, esperemos que salga adelante, la vida a veces nos hace detenernos y parar, pero lo que se hace con ilusión y con amor sale adelante seguro entre tod@s!!Muacks

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s