Melocotones rellenos y rollitos de verano.

Hola, hoy os quería hablar de esta receta, facilisima, rica, rápida… Yo la conozco hace mucho tiempo, y la verdad casi siempre que me apetece  hacerla, tengo los ingredientes necesarios, porque todos para mi son de mi fondo de armario, es decir, cosas que nunca me faltan.
Son melocotones rellenos de atún con mayonesa, así de sencillo e igual de sencillo que rápido, bueno y encima fresquito, que ahora en verano viene genial, pero es una receta que también es socorrida en cualquier otra época del año, y para l@s que tengáis problemillas a la hora de comer fruta, una manera más de introducirla… Yo no tengo problema con la fruta todo lo contrario, pero os ayudará a meter una ración más de una forma diferente…
El melocotón que utilizo es el melocotón light de mercadona, ¡todo un descubrimiento! A mi niño (mayor) le encanta la fruta y ya que come bastante fruta, no me gusta que la coma enlatada en almíbar o prefiero evitarlo, y un día comprando vi estos melocotones light una muy buena alternativa que sale fenomenal  de puntos, el bote entero dos puntos y cinco mitades un punto, lo que está genial!! Y además sin azúcar añadido…
Vamos con la receta…

Ingredientes

  • 1 lata de melocotón (yo light de mercadona)
  • 2 latas de atún al natural
  • Mayonesa (depende la que utilicéis a gusto de cada uno) yo Heinz ligera

Elaboración

Escurrir bien el atún y los melocotones
Mezclamos el atún con la mayonesa y rellenamos los melocotones.
Esta es la receta original, pero le podéis añadir lechuga, surimi… Tiene muchas posibilidades, pero a mi la que más me gusta es la original!

Y ya que hablamos de rellenos, os voy a poner otra receta rápida que a mi me gusta mucho:

rollitoverano

Me apetecía comer piña, y no sabía que cenar, así que surgieron estos rollitos que es una receta rápida, fácil y diferente de comer una ensalada. Al igual que en el caso anterior, tiene muchas opciones de relleno de echo yo le habría puesto surimi… pero no tenía…

A vosotr@s ¿de que se os ocurre rellenarlos?

Ingredientes

  • 100 gramos de queso crema 0%
  • 1 lata de piña en su jugo pequeña
  • 2 huevos cocidos
  • 4 lonchas de york
  • lechuga
  • curry

Elaboración

Cocer los huevos y dejar enfriar, mientras cortar la piña en pequeñito,  yo corté tres rodajas y una la deje para decorar, mezclamos la piña con el queso crema y el huevo y si queremos le añadimos alguna especia (yo curry), ponemos la cama de lechuga y rellenamos las lonchas del fiambre elegido…

Adornar a gusto de cada un@ yo puse el otro huevo en rodajas, una rodaja de piña alrededor, y un pelin de mayonesa encima de los rollitos…

Muacks 😉 Lidia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s