Sin excusas

Buenas, me voy a permitir y exigir una valoración sobretodo de este último año en especial, aunque influyen mucho los años anteriores.

En otras ocasiones ya hemos hablado y conocéis un poco mi “vida”: en parte porque soy muy pesada y en parte, porque me ayuda y mucho contarlo y desahogarme.

Como sabéis, en los últimos años he logrado (porque es un logro para mi) perder mucho peso, perdí 30 kilos y después logré bajar siete kilos más, pero con muchísimo esfuerzo; esos siete me costaron mucho más que los treinta anteriores, estaba a cuatro kilos de mi objetivo!! Había perdido treinta y siete kilos!!
Todo esto después de un cambio bastante grande en mi vida, mis dos hijos, el último con una preeclampsia (que me ayudó a coger muchos de esos kilos), la incapacidad para mi trabajo de toda la vida, etc.

Lo que ya hemos comentado otras veces: la “vida” que cada un@ tiene la suya y las hay mucho más duras, pero yo puedo hablar solo desde mi experiencia personal. Y esa experiencia personal, lo que he vivido este último año, es la que quiero compartir con vosotras y vosotros.

El año pasado a estas alturas estaba super nerviosa porque comenzaba un nuevo trabajo, después de veinte años dedicándome a lo mismo, cambió radical obligatorio… Y nada más ni nada menos que ¡¡en una panadería!!. Ufff eso si que ha sido un reto “personal”, lo que he tenido que “soportar” todas las mañanas: croissants recién hechos, con y sin chocolate, tartas de manzana, bollería varía, etc., por no hablar del pan… Y todo casero y hecho allí, es decir en horno propio, pufff…

Estoy orgullosa de al final haber terminado el año y tener otra vez conmigo los siete kilos que me costó tanto quitarme, podían haber sido muchos más!. Y han sido siete kilos, afectados por otras cosas, sobretodo después de las navidades. Mi vida empezó a pasar por situaciones nuevas, entre ellas la operación de mi madre, que me hizo perder mis rutinas, sin prácticamente tiempo ni ganas de cocinar, ni de hacer ejercicio etc., etc…

Pero por fin a llegado el momento de volver a empezar, de no dejarme caer de nuevo, porque quiero llegar a mi objetivo. Y aunque cueste y mucho volver a la rutina, lucharé por conseguirlo, que duro es volver a empezar y derrumbarse una y otra vez… Pero al final, no son más que excusas.

Hay que luchar por lo que queremos y se que lo podemos conseguir, igual que lo hemos hecho otras veces, con la ayuda de los grupos, de gente maravillosa, que me acompaña todos los días en mi vida virtual… ¡¡Que gran ayuda!!

Como os digo, para mi, en septiembre empieza el año, después de las vacaciones y el verano es como volver a empezar. Empieza el curso de los niños, las actividades extraescolares, las nuestras también si tenemos, y como he dicho antes, cuesta mucho retomar, pero tenemos que ponernos firmes y luchar por nosotr@s igual que lo hacemos por los demás, sin excusas!! Volver a empezar y/o continuar… porque sino pasa el tiempo y cada vez cuesta más y más…

Sois much@s  l@s que me ayudáis desde aquí os doy las gracias una y mil veces, por leerme, por acompañarme, por animarme, por ayudarme y por estar ahí, en tantos sitios distintos tan lejos y a la vez tan cerca!! Gracias gracias y gracias.

Así que sin excusas!! A por nuestro objetivo!! Quien me acompaña??

Muacks 😉 Lidia

2 respuestas a “Sin excusas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s