Nosotros

Estamos encantados de tenerte con nosotros y esperamos servirte de ayuda en el camino a una comida sana y mejora nutricional. Lo primero agradecerte la visita e invitarte a formar parte de esta comunidad. Y para rematar, vamos a contarte un poco quienes integran este equipo y porqué hemos creado esta web.

Somos un grupo de personas (normalmente humanas) que compartimos algunos intereses comunes, principalmente la cocina y la salud. Emprendemos este proyecto con muchísima ilusión y por supuesto ganas de seguir aprendiendo, ya que seguimos haciéndolo a diario y compartiendo cosas con todos y todas los que nos visitáis. Nos gustaría además que participaseis formando así una comunidad dinámica de salud, cocina y nutrición.

A lo largo de la web podréis encontrar información de diferentes temas, pero siempre relacionada con la salud nutricional. Algunas de las cosas que iremos incorporando con el tiempo serán recetas saludables, tips o trucos nutricionales, diferentes formas de alimentación y guías e información sobre distintos tipos de dietas.

Vamos a presentar de forma breve a todos los miembros del equipo para que además de leernos podáis saber algo más de nosotros, como que nos ha traído hasta aquí, nuestras experiencias y además, podáis ponernos cara. ¿Queréis conocernos?.

Ángela

Angela - Cocina Contando

Mi vida  dio un cambio de 180 grados allá por el 2015, cuando decidí que había llegado el momento de decir basta y empezar a cuidarme. Aunque inicialmente mis estudios no tenían nada que ver con el tema, este cambio me llevó a querer formarme con diversos cursos de dietética y nutrición.
Me encanta cocinar y quiero demostraros que comer sano y rico, no está reñido.

Lidia

Lidia - Cocina Contando

A lo largo de los últimos 2 años he sufrido varios problemas de salud, incluyendo una preeclampsia, una incapacidad para mi trabajo y una alergia. Todo ello, me llevo a coger muchos kilos, y tras valorar que necesitaba un cambio en mi alimentación , aquí estoy con mi nuevo método de vida, espero que para siempre.. poder comer de todo de manera saludable. Por cierto, ¡me encanta cocinar!

Loli

Loli - Cocina Contando

He estado a dieta toda la vida y hace dos años, decidí retomar un plan que siguieron algunos miembros de mi familia ya hace 12 años, “la dieta de los puntos”. Despues de este tiempo he de decir que a día de hoy, sigo con ella porque no es una dieta, sino un estilo de vida que mejora mi salud sin necesidad de hacer sacrificios tan drásticos como en otros planes nutricionales.

Mihaela

Mihaela - Cocina Contando

Siempre he tenido tendencia a engordar fácilmente y por ello, siempre he tenido que controlar mucho lo que comía. Hasta hace 3 años que descubrí una dieta basada en puntos. Me gusta porque me permite comer de todo y disfrutar de la vida también, dándome algún capricho culinario de vez en cuando. ¡Ah! y soy adicta a los frutos secos, me encantan!!!.

Aurora

Aurora - Cocina ContandoCreo que soy la senior del grupo, pero la que más sale jajajaja. Yo también llevo toda la vida luchando contra el sobrepeso, siempre que he estado delgada ha sido a costa de mucho sacrificio. Hace un tiempo descubrí una forma saludable de adelgazar, y que congenia perfectamente con mi estilo de vida. Gracias a esto he conocido a mis maravillos@s compañer@s. Soy muy cocinillas y me encantan todos los temas relacionados con la nutrición.

Carol

Carol - Cocina ContandoHace 6 años dejé el tabaco y a raíz de esto, fui cogiendo peso sin parar y me refugie en la comida. He probado miles de dietas que han llevado incluso a causarme distintos problemas de salud. Un día por un anuncio en redes sociales conocí la dieta de los puntos, que para mi es la mejor del mundo, te permite comer de todo, más que una dieta, la considero sencillamente un estilo de vida sana.

Iván

Iván - Cocina ContandoDesde pequeño me atrajeron los fogones, y aprendía a cocinar gracias a mi madre, por supuesto soy amante de la cocina y la buena comida. Mi trabajo como técnico de sistemas y mi pasión por la tecnología me llevaron a involucrarme en este proyecto de salud y nutrición que además me parece una forma de aprender a mejorar mis hábitos alimenticios y poder ayudar a otras personas. Colaboro con la parte técnica de esta web.


Aris

ArisHola a todas y todos, os preguntareis ¿que pinto yo aquí?. Pues todo tiene una explicación. Soy la perra de Ángela y también he querido venir a poner mi granito de arena en esta aventura de gastronomía y salud. De vez en cuando os contaré alguna de mis aventuras o incluso alguna trastada que liaré en casa. Todo ello con la mejor intención del mundo, ayudar a Ángela para que haga ejercicio.

 

Cocina Contando
Cocina Contando: recetas, nutrición, dietas, trucos y más
Anuncios